Nunca dejes de creer en ti mismo...

"La confianza en si mismo es el primer paso del éxito" Ralph Waldo Emerson

Hoy me he levantado temprano, podía dormir un poco más porque es domingo, pero afortunadamente el sueño se fue y me quedé mirando al techo, pensando en mil cosas, inspiración para mis artículos de hoy en los blogs, un posible regalo para mi esposo que pronto sera su cumpleaños, ideas para el próximo ensayo que debo presentar en el college y hasta leer un nuevo libro muy divertido que ha llegado a mis manos por casualidad. Entre nos, creo que los libros que llegan por casualidad son los mejores.

Para empezar el día elegí escribir en mis blogs, porque he decidido que cada domingo voy a dejar que la inspiración fluya y me invada. y confío en que hice lo correcto, me encanta escribir y estoy convencida que confiar en uno mismo es una de las tareas mas importantes que debemos aprender a desarrollar, no es fácil porque corremos el riesgo de equivocarnos y fallar y desde pequeños nos han enseñado que debemos hacer todo bien. Debemos equivocarnos sin temor, debemos equivocarnos y seguir adelante, seguimos vivos ¿verdad? entonces hay esperanza de que podamos hacerlo la segunda o tercera vez bien.


Me gusta leer, lecturas simples, cuentos, narrativas, y como os comente la semana pasada estaba leyendo la historia de Frankenstein, ya la terminé, fue un reto porque el ingles que se utiliza en este libro (1818) es muy antiguo y tiene que ser interpretado pero lo conseguí. Un pequeño logro pero es un logro al fin. Ya cuenta.

Creo que puedo hacerlo!, me lo repito cada día, en voz alta, para escucharlo, para convencerme a mi misma, quiero creer en mi cada día más, porque lo necesito, porque mi espíritu necesita que yo crea en él, porque si todos creen en mí pero yo no, entonces la magia no llega. Nada pasa, todo sigue girando pero sin lograr tener sentido.... tienes que creer en ti, tienes que repetirlo y a fuerza de repetirlo vas a comenzar a creer en ti, equivócate, cáete, levántate y sigue avanzando, eres el resultado de tus esfuerzos y cada logro se debe a que has confiado en ti, no minimices tus logros, ninguno es tan pequeño como para que no lo valores.

Cree en ti... nunca pero nunca te arrepentirás... y no le creas a la gente cuando te dice que lo que quieres es un imposible. ¿Sabes? generalmente quienes nos dicen eso es porque nunca lo intentaron... o tienen miedo de intentarlo y no lograrlo, vamos! démosle la contra a esos incrédulos y sigamos adelante, cosechando nuestros logros y celebrándolos. Salud por ti,  por la confianza que hoy comenzaras a sentir, por los logros que conseguirás, por la magia que empezara a llegar a tu vida... no te arrepentirás te lo aseguro... Que pases una excelente semana...

                                                                                                     www.pixabay.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hay gente que realmente me desespera...

Siempre buscando excusas ...

Si crees... lo lograrás. Si no crees seguro que no lo lograrás...